Estás en:
Guatemala
Guatemala

psicologos en xela, psicologo de adultos adolescentes y parejas, psicologa niños en Quetzaltenango

Estás en:
Guatemala
Guatemala
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

psicologos en xela, psicologo de adultos adolescentes y parejas, psicologa niños

Quetzaltenango, QZ, Guatemala |

Publicación: 23/06/2014

Precio:

Q 125.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

DESCRIPCIÓN

psicologos en xela, psicologo de adultos adolescentes y parejas, psicologa niños

CENTRO PSICOLOGICO DE OCCIDENTE

GRACIAS POR TU VISITA, CONFIA EN NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES AL CUIDADO DE TU SALUD Y TRANQUILIDAD PERSONAL, PERMITENOS AYUDARTE EN LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE ESTES ATRAVEZANDO

DANOS 2 MINUTOS DE TU TIEMPO Y QUIZA AQUÍ ENCUENTRES LA RESPUESTA QUE BUSCAS

6ta calle 7-16 zona 1 por el Parque Central frente a Funerales Reforma

Horario de atención lunes a sábado de 8:00 a 6:00 pm con horarios especiales a personas que viajan desde afuera de Quetzaltenango y psicoterapia breve y de emergencia a personas con dificultades de horario por el trabajo.

Ofrecemos Servicio Psicológico para:

NIÑOS: Problemas de conducta, terrores nocturnos, traumas infantiles, problemas de aprendizaje (como: lectura, escritura, o comprensión) falta de atención, problemas escolares (inatención, inquietud extrema) indisciplina, depresión, miedos infantiles, ansiedad, cambios de conducta, acoso escolar, agresividad, timidez o nota que se orina constantemente en la cama, asesoría con niños adoptados o para adoptar un niño, problemas para afrontar un duelo, secuelas de separación o divorcio de los padres, cambio extremos en la escuela o colegio.

ADOLESCENTES: Problemas de conducta, Anorexia y Bulimia, Depresión juvenil, “Nerviosismo”, Temor a Hablar en Público, Timidez, Agresividad, Cambios Extremos en su Personalidad, Traumas (como: violación, asaltos, accidentes), Conductas Autodestructivas, Aislamiento Social, Fobias.

ADULTOS: Depresión, Ansiedad, “Alteración Nerviosa”, Problemas de sueño, Conductas inadecuadas, Estrés, Fobias, Conflictos de Pareja, Falta de Sentido, Duelo, Miedos, Traumas Psicológicos, Nerviosismo, Ataques de pánico, Alcoholismo, Anorexia nerviosa, Pensamientos Inadecuados, Temores a hablar en público, Dependencia Emocional, Secuelas de un Divorcio, Sensación de estar fuera de uno mismo, o como en un sueño.

ANCIANOS: Falta de sentido, sensación o deseos de Muerte, Depresión, o se siente constantemente “Mal de los Nervios”, sensación de inutilidad, o mantiene algún Duelo y sufre constantemente, o sufre de diferentes enfermedades y siente que a raíz de ello su vida ya no sirve para nada, sensación de vacío tras la jubilación, vergüenza extrema, sensación de abandono o desesperanza.

SOMOS EL MEJOR SERVICIO PROFESIONAL. DE LAS MAS ALTA CALIDAD Y EFECTIVIDAD EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

A PRECIOS ACCESIBLES

WILLIAM QUEME

PSICOLOGO CLINICO

ADULTOS, ADOLESCENTES Y ANCIANOS

PAOLA AMEZQUITA

PSICOLOGA CLINICA

NIÑOS

Para reservar cita: 4464 - 7330

“Recuerda que Tu puedes tener una Vida Nueva sin Sufrimiento y Llena De Felicidad, solo decídete y NOSOTROS haremos el resto por ti”

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.gt/perfil/williamfer7@938935 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail